domingo, 15 de enero de 2012

Una foto que merece la pena...

Konichi wa mina san~!
Espero que todos esteis bien y todo eso =3 , bueno, hoy me ha dado por hacer esta entrada, porque me acordé de las miles de fotos que tome en el III Salon del manga de Murcia y habia una..que me gustaria muchisimo compartir con ustedes <33, bueno, quien es protagonista en ella es Len Kagamine de nuestro querido grupo y la verdad esque sale tan tierno con su traje de Imitatión black que está para comerselo/a a vocados >///< .

También he de informaros de algunos cambios en el Team u_ú que han sucedido a lo largo de estos dias y esque, algunos miembros han decidido andonar Niamachi...Pero bueno..que se le va hacer no? =3 no todo es perfecto uwu. 

Ahora Miku ( está preparando un par de guiones) en esactitud ROLLING GIRL  para versionarlo con Lily y además la canción de KOKORO interpretada por los hermanos kagamine. <~ Aunque nos falta una Rin ^^U
Pero hablando con nuestro Gakupo, esos guiones se pospondran para hacer un video del cual el se encarga del guion y es el conocido PANDA HERO. Las protagonistas son Miku y Gumi =) y a ver como sale el guión, pues luego Miku tendra que reviarlo y demas x_x .

Bueno bueno.. todo a su devido tiempo no? jeje asi que ahora como os he comentado mas arriba =3 aqui os dejo la foto que queria compartir con todos vosotros ^^ espero que os guste 


  Len Kagamine , Niamachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor