viernes, 20 de enero de 2012

Niamachi, cruza fronteras...

Ohayo minna san~! 
Bueno, muchos os preguntareis de que va esta entrada por el titulo =3 , bueno, os lo explicaré ^^ 
Desde hace un tiempo, decidi sacar Niamachi de la capital de Murcia, para expandernos más y la verdad esque el experimento ha salido satifactorio, y bueno, ya de paso se lo comunico a mi Team, que no se lo he podido decir aun xDD.
Se lo comenté a mi "Geme" Yarmi , y pués ella me dijo que le gustaria formar un Team de lives actión de vocaloid como Niamachi y pues asi ha nacido : Niamachi FVT :33! *aplausos aplausos* 

Mi querida Geme.chan, me dio una sorpresa la verdad y la cual me emociono mucho >3< Niamachi Fuerteventura, está en una islita de Canarias la cual se llama como el team, y de abreviatura FVT. 

Por ahora, tan solo están Miku y Rin y la verdad esque les deseo lo mejor porque seguro que aran unos lives muy hermosos ^^! Y desde aca tienen todo nuestro apoyo. 
Y aqui os quiero mostrar el logo que les regalé que no sé..ami me parece lindo =3~ 

Logo de NIAMACHI FVT
La verdad, esque cuando se lo mostré a Yarmi, se emociono muchisimo lo cual me hizo muchisima ilusión. Ya que pensé que lo más significativo de Niamachi es el Nekito con el casbel~~ 

Si conoceis a alguien de Fuerteventura ( islas canarias) que desee participar con estás dos chicas, podeis poneros en contacto con nosotros y ya nosotros les informaremos =3.

A decir verdad, ellos saben de esta entrada si que también les vendra de sorpresa para ellas...xDD

Bueno, la verdad esque ya no sé que mas poner asi que me voy a ir despidiendo de vosotros por hoy ok? =3 

Ah~ se me olvidaba xDD, Niamachi live actión esta planeando hacer un live especial para san valentin asi que no os lo perdais!! =3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor